Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
facebook
ES / CAT
logo
  • slide1
  • slide2
  • slide2
  • slide1
  • slide2
  • slide1
  • slide2
  • slide1
  • slide1

Brazos artículados

Sistema de brazos articulados y telescópicos, se adaptan perfectamente a cualquier necesidad tanto en terrazas y jardines de uso particular, como en comercios o restauración, ofreciendo una protección solar perfecta, al poder hacerse con tejidos acrílicos o con tejidos técnicos.
Puede accionarse mediante manivela o motor. También podemos adaptar sensores viento o sol.

Monoblock

Mismas características que el toldo de brazos articulados pero éste es ideal para instalaciones grandes lineales, ya que este sistema permite poner tantos soportes como queramos.

Cofre

Sistema creado para la protección, tanto de la lona como de sus mecanismos, ya que una vez recogidos dentro de su elegante y resistente cofre de aluminio quedan totalmente resguardados de las inclemencias del tiempo y de la suciedad, alargando la vida del toldo. Puede hacerse en tejidos de lona acrílica, técnicos (screen o poliescreen).

Stor

Toldo ideal para balcones, su modelo de brazos puede ir cogido a baranda o proyectado hacia el exterior mediante un brazo de 50cms.
Su accionamiento es mediante manivela.

Punto recto

Este toldo es ideal para ventanas. Su tela inclinada proporciona una sombra agradable y pueden regularse fácilmente. Sus brazos laterales con tensión permanente, garantizan una inclinación de hasta 180ª. Pueden accionarse manualmente mediante manivela, o ir motorizado.

Corredero

Este sistema se adapta individualmente y de forma fácil a las necesidades que dispone cada terraza.
Sus variantes, estructuras, su sistema de colocación entre paredes o con apoyos frontales y tejidos tanto en lona acrílica como en PVC o en screen o poliescreen, proporcionan un estilo elegante y de máxima calidad.
La recogida del tejido formando pequeñas ondas puede ser mediante el sistema manual a cordón o eléctrico.
Toldo muy utilizado en restauración dejándonos disfrutar al aire libre de buenos momentos de ocio con una gran sensación de bienestar

Veranda

Los toldos verandas son ideales para proteger tejados acristalados.
Los sistemas con guías y pistones a gas garantizan que el tejido esté siempre bien tensado.
Su accionamiento es siempre eléctrico .

Pantallas verticales de exterior

Estas pantallas actúan de filtro para evitar la temperatura en el interior.
Pueden ir guiadas lateralmente mediante guías de aluminio en los extremos o bien mediante cables conductores tensados, según necesidades de cada instalación.
Los tejidos screens al ir recubiertos con Pvc hacen que sean resistentes al exterior, siendo idóneos para este tipo de pantallas. También pueden hacerse para oscurecimiento.
Los accionamientos pueden ser a manivela o eléctrico.